puedo publicar un libro de sadomasoquismo?

hola, he escrito dos veces a lulú y jamás me han respondido. Mi problema es que escribí un libro de sadomasoquismo, es solo para adultos, y quiero saber si es posible publicarlo por aqui. He visto que hay libros fuertes, como las 100 jornadas de Sodoma, del Marqués de Sade.
Por favor si me pueden decir si lo puedo hacer por lulú o debo buscar otra editorial?
Gracias

Comentarios

• Hola.

No creo que exista ningún problema siempre que lo catalogues de acuerdo con su contenido.

Saludos.
  • Me encantaria leerlo a ver cómo enfocas el tema. Esto es una plataforma libre. Adelante y suerte.
  • Gracias Rubén! Lo encaro de una forma algo fuerte tal vez para quienes no son del mundo sado maso, pero creo que de una forma muy clara y como muchos desean para quienes son sumisos o sienten curiosidad por serlo.

Ah, hoy finalmente lo publiqué!!!
  • Lo que me parece interesante es saber cómo relacionas -si lo haces consciente o incoscientemente- la actitud maso que tienen algunos pueblos y sociedadas, y si puede convertirse en una vocacion sociologica.
    Adelante y felicidades.
  • Hermosa pregunta, larga de responder, pero en síntesis te diría que tiene que ver con la madurez general de cada pueblo, no es la misma la de Estados Unidos, la de Europa, la de medio oriente, la de China, Japón, o sitios como Katmandú.
Accede o Regístrate para comentar.