DEMONIOS EN LA ARENA

Demonios En La Arena

Es un libro que me hace sentir muy orgulloso, por que es una historia verdadera que necesitaba ser conocida por el mundo entero, proximamente saldrá al mercado en inglés y portugués. Cuando lo leas, te daras cuenta que la vida no termina con la muerte y que el amor no comienza con el sexo.

DEMONIOS EN LA ARENA: Una historia basada en hechos reales, la desgracia de un parto gemelar y el resplandor de sus demonios.

adquieralo como libro impreso a $19.99 o como eBOOK a $8.99   aqui mismo en lulu.com.

Comentarios

• EXCELENTE LIBRO

• ES UN LIBRO FASCINANTE, A MI ME ENCANTO

• ¡¡ OJO CON ESTA GENTE  DE LULU, 1º REALICE UN PEDIDO DE 5 LIBROS, DESPUES DE QUE TARDARON CASI TRES MESES NE ENVIARLOS, LLEGARON MAL IMPRESOS, LOS RECLAME Y ME HICIERON QUE LES ENVIARA FOTOS DE ESTOS Y SE LAS ENVIARA POR CORREO, AL FINAL SE QUEDARON CON MIS 53 € Y LOS LIBROS EN LA BASURA. LUEGO ME ENVIARON UN CHEQUE DE DE EMPRESA POR 25, 10 DORALES, DE UNA ENTIDA QUE NO LA CONOCE NI SU PADRE A LA HORA DE COMER, CUESTAN MAS LOS GASTOS DE TRUNCAR EL CHEQUE QUE EL IMPORTE DEL MISMO, CONCRETAMENTA CUESTA 40€ ASÍ QUE MEJOR LO ROMPO Y ME QUITO DE ESTE SITIO, NO PERMITAIS QUE OS VENDAN VUESTRAS OBRAS. NO TIENEN NADA AQUI EN ESPAÑA Y EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ES PESIMO, NO TIENEN NI IDEA DE ESPAÑOL Y NINGUN NUMERO DE TELEFONO PARA EXPONER SUS QUEJAS.

Accede o Regístrate para comentar.