Pedido realizado

He realizado el pedido en dos ocasiones, una de modo gratuito con el código que me dieron y otra incluyendo mi número de cuenta y hace semanas que espero mi libro pero no llega. Cuando entro a mi perfil personal no m sale ni siquiera un número de referencia de pedido, es como si no lo hubiese hecho. No sé cómo solucionarlo. ¿Alguien me puede ayudar?

Comentarios

• Hola mireia. ¿Ya te ha llegado tu pedido finalmente? No sé muy bien cómo va el tema de compras por internet, ya que es la primera vez que lo hago. Tampoco sé si estoy en el tema correcto del foro, ya que mi pedido ha sido la compra de un libro de otro autor, no el pedido de impresión de uno propio (por si es tu caso).  Por lo que he entendido en esta página, cada vez que se hace una compra, ¿tarda de 3-5 días en imprimirse y enviarse?Puesto que el autor pide "X" impresiones, si éstas ya están vendidas, ¿cómo sé cuánto tardaría mi compra?¿Debe el autor hacer un segundo pedido para poder comprarlo?No encuentro esta información por ningún sitio, ¿alguien sabe dónde puedo encontrarla?

De todos modos, también creo entender que los únicos envíos en los que puedes reclamar son los de seguimiento, ¿es tu caso? Porque yo he hecho una compra de esa característica y si has esperado semanas...vaya tema entonces. También es un tema la forma de envío, ¿desde dónde se envían los libros?¿dónde está lulu.com exactamente? Bueno, es simple curiosidad para hacerme una idea de cuánto puede tardar y si realmente va a llegar el libro que he pedido. Un saludo!

Accede o Regístrate para comentar.