problemas con el libro

Hola,

tengo un problema. Publique el libro con world, vino a casa y todo esta bien pero tenia fallos dentro que no me fije. Ahora quiero cambiar el documento de dentro del libro pero no se como hacerlo. Lo que no quiero es eliminar todo el libro y volver a empezar solo quiero cambiar el documento.

gracias

Comentarios

• Curioso que nadie te haya contestado en más de 15 días. Yo tampoco entro mucho por aquí pero ahora que lo he hecho voy a intentar sacarte de dudas.

La solución es ir a tus archivos y pulsar sobre REVISIÓN O REVISAR. Esto debería llevarte al primer paso donde subiste el primer archivo. Abajo del todo en esa página borra el que aparece, que es el antiguo. Luego, sube el nuevo y continúa los pasos hasta el final.

Aunque confieso que yo tampoco lo tengo muy claro, pues una de las veces que revisé el archivo terminé cabreandome y lo borré todo y comencé de nuevo, desde cero, con unproyecto nuevo. Esto fue debido a que a pesar de habrlo hecho tal como te indico, seguía apareciendo el archivo antiguo, creo que es debido a que el lulu, los procesos no se reflejan instantaneamente, no lo se seguro.

Espero haberte ayudado, si no mucho, por lo menos a aclararte algo.

Y ahora una pregunta que te hago yo. ¿te tardó mucho tu libro en llegarte? (A España, supongo) Yo llevo esperando el mio mas de 15 días y estoy ya que me subo por las paredes.

Un saludo.

Accede o Regístrate para comentar.