DÓNDE ESTÁ MI LIBRO

Estoy muy indignada y desilusionada con la empresa Lulu. Llevo esperando mi pedido desde el 25 de abril. ¡ Y USTEDES SE HAN COBRADO EL DINERO DE MI CUENTA DE CRÉDITO HACE MESES Y YO NO HE RECIBIDO MI LIBRO!

Hace meses que espero con mi registro legal para su venta hecho y con el ISBN pendiente de aprobación, pero no puedo publicar mi libro porque no me llega la prueba que les compré a ustedes ¡PERO EL DINERO SÍ QUE LO HAN COGIDO USTEDES RÁPIDO DE MI NÚMERO DE CUENTA!

¿Cuándo me llega el libro? Díganme una fecha clara ya y déjense de decirme que eso tarda porque no creo que lo estén ustedes imprimiendo a mano. Si no llega pronto tendré que tomar medidas legales, ya que por suerte tengo el original enviado a mi correo ordinario el mismo día que les envié una copia a ustedes, y está sin abrir, así que puedo demostrar claramente que el libro es mío. Además, cuando se paga una cosa, ésta ha de recibirse o de otro modo lo que están haciendo ustedes es estafar a las personas. Así que, ¡ENVÍENME MI LIBRO YA O DEVUÉLVANME EL DINERO INMEDIATAMENTE!

Comentarios

• Hola:  No trabajo en Lulu pero me gustaría ayudarte en lo que pueda orientarte, en lo personal no he tenido problema con mis envios (Gracias a Dios).  Cuentame paso a paso tu experiencia y trataré de apoyarte.  Saludos....

• Muchas gracias Karica, eres muy amable. Lo único que pasa es lo que ya he dicho en el mensage anterior, que me han cobrado hace meses la impresión y envío de mi libro y a mí no me llaga nada desde abril, y estamos a finales de julio.

Me han dicho como unas tres veces en estos meses que se está haciendo y que eso tarda en llegar, pero no han tardado nada en cobrarse.

Creo que comprenderás mi indgnación y que prefiera que el personal de la empresa lulu trate esto conmigo directamente.

De todos modos, quedo muy agradecida por tu interés.

Atentamente

VP

Accede o Regístrate para comentar.