Página Destacada de Autor / Author Spotlight

¿Qué es una página destacada de Autor?

La página destacada de Autor de Lulu es una nueva forma donde los creadores de Lulu pueden mostrar su trabajo. Las páginas de Autor destacado también hacen que los lectores y compradores puedan encontrar tu trabajo de forma más fácil. Cada página destacada de Autor tiene su propia y única URL y se puede personalizar fácilmente. Elige un tema, coloca el orden de tus artículos, añade enlaces, imágenes, un perfil y vídeos.

¿Cómo será la URL de mi página destacada de Autor?

Las páginas de Autor destacado utilizan el nombre de usuario que le diste a Lulu cuando creaste tu cuenta de Lulu.
Ej:
Nombre de usuario-nube9URL de la página destacada de Autor - http://www.lulu.com/spotlight/nube9
Puedes cambiar tu nombre de usuario aquí: https://www.lulu.com/account/profile_edit.php

¿Cómo creo mi página destacada de Autor?

Actualmente las páginas de Autor destacado sólo están disponibles a nuevos autores que tienen un proyecto publicado y disponible al público. Lo ampliaremos a antiguos autores poco a poco. Si eres uno de estos nuevos autores…
Haz clic en el título de cualquier proyecto de tu Lista de proyecto.
Cuando la página se cargue, se pedirá que crees una página destacada de Autor.
Haz clic en el botón “Sí, crear mi página destacada”, o haz clic en “Ahora no, gracias” para cancelarlo.
Echa un vistazo a esta página de información para conocer cómo será tu URL de página destacada de Autor.
Haz clic en el botón “Sí activar mis proyectos destacado” para comenzar.

¿Cómo cambio el cabecero?

Conéctate, ve a tu página destacada de Autor.
Haz clic en el botón “Cabecero” en la casilla azul en la parte superior de la página.
Escribe el texto en la casilla y haz clic en el botón “Guardar cambios” para finalizar.

¿Cómo cambio el diseño de mi página?

Haz clic en el botón "Diseño de página" en la casilla azul en la parte superior de la página para cambiar el orden de los artículos.
Haz clic en el menú desplegable para cambiar el orden en el que se colocarán tus productos.
Puedes ordenarlos por Fecha de publicación, best sellers, puntuación de usuarios y relevancia.
Haz clic en el botón de "Guardar cambios" para finalizar.

¿Cómo cambio el tema?

Haz clic en el botón “Tema” en la casilla azul en la parte superior de la página.
Haz clic en el ejemplo de tema que quieres usar.
Haz clic en el botón “Ocultar diálogo” para ver cómo aparecerá la página. La ventana de cambio de tema se retraerá a la parte superior de la página. Haz clic en el botón “Mostrar diálogo” para seleccionar un tema diferente.

¿Cómo añado un perfil?

Haz clic en el botón “Perfil” en la casilla azul en la parte superior de la página.
Para añadir una imagen haz clic en el botón “Elegir archivo”.
Busca un archivo en tu ordenador que sea 100 píxeles de ancho y 120 de alto en formato a JPG, GIF, o PNG.
Selecciona el archivo y haz clic en abrir.
Escribe una Bio u otra información en la casilla de texto.

¿Cómo añado un Logo u otra imagen?

Haz clic en el botón “Logo” en la casilla azul en la parte superior de la página.
Para añadir una imagen haz clic en el botón “Elegir archivo”.
Busca un archivo en tu ordenador que sea 230 píxeles de ancho y 120 de alto en formato a JPG, GIF, o PNG.
Selecciona el archivo y haz clic en abrir.
Para eliminar un logo u otra imagen, haz clic en el botón “Logo” en la casilla azul en la parte superior de la página.
Haz clic en la X roja en la parte superior derecha de la vista en miniatura.

¿Cómo añado un vídeo?

Haz clic en el botón “Vídeo” en la casilla azul en la parte superior de la página.
Escribe el código de vídeo incrustado de Youtube en la casilla.
Para eliminar el vídeo, haz clic en el botón “Vídeo” en la casilla azul en la parte superior de la página.
Haz clic en la X roja en la parte superior derecha de la vista en miniatura del vídeo.

¿Puedo añadir múltiples logos/imágenes o vídeos?

Sólo se permite uno de cada uno.

¿Cómo añado enlaces hacia mi sitio web o cuenta de Facebook?

Haz clic en el botón “Enlaces” en la casilla azul en la parte superior de la página.
Haz clic en la casilla “Enlaces de texto” en la parte superior de la ventana emergente y escribe el texto del enlace.
Haz clic en la casilla “URL” a la derecha de la casilla “Texto de enlace” y escribe la URL del sitio al que quieres enlazar.
Haz clic en el botón “Añadir nuevo” para añadirlo a tu lista de enlaces.
Repite los pasos 2-4 hasta que lo tengas todo.
Puedes reordenar los enlaces haciendo clic en la barra de enlaces y arrastrándola donde quieras.
Haz clic en el botón “Editar” para realizar cualquier cambio al enlace.
Haz clic en la X roja para eliminar un enlace.

¿Puedo eliminar mi página destacada de Autor?

Sí, tan sólo tienes que ir a https://www.lulu.com/delete_spotlight.php y hacer clic en el botón “Eliminar mi página destacad de Autor”.
Haz clic en el botón “Confirmar eliminación de la página destacada de Autor".
No se guardará ninguno de tus datos.

¿Puedo crear otra página destacada de Autor después de eliminarla?

Sí, tan sólo tienes que hacer clic en uno de los proyectos en tu Lista de proyectos.

¿Puedo elegir el libro que quiero mostrar en mi página destacada de Autor?

Puedes elegir qué libro mostrar en tu página destacada de Autor ajustando Disponibilidad/Estado de proyecto.

Accede o Regístrate para comentar.