Cómo descargar eBooks y contenido digital

Descargas gratuitas


  1. Si el precio de la descarga es gratuito, puedes descargarlo inmediatamente con el botón derecho del ratón + haciendo clic en el botón “Descargar ahora” junto al precio de Descarga y seleccionado ‘Guardar enlace como’ / ‘Guardar como’.


Nota: Las descargas gratuitas no se guardan en tu página de Descargas/Compras (Mis Descargas). Para volver a realizar descargas gratuitas tendrás que volver a la página del producto que quieres descargar.

PDF y contenido digital





  1. Haz clic con el botón derecho o control + clic en el enlace de descarga a la derecha del título. Haz clic en ‘Guardar como’



  2. Guarda el archivo en tu ordenador


ePub y Adobe Digital Editions

Primero tendrás que descargar Adobe Digital Editions en tu ordenador y activarlo. Haz clic aquí para descargártelo de Adobe.





  1. Haz clic en el enlace de descargar a la derecha del título.



  2. Selecciona ‘Abrir con Adobe Digital Editions’ El archivo se descargará automáticamente en tu ordenador y se abrirá en Adobe Digital Editions.  Adobe Digital Editions guardará el eBook y podrás abrir ADE en cualquier momento para leer el eBook.


eBooks de Microsoft

Primero tendrás que descargar Microsoft Reader en tu ordenador y activarlo. Haz clic aquí para descargártelo de Microsoft.





  1. Haz clic en el enlace de descargar a la derecha del título.



  2. El eBook se descargará automáticamente a tu ordenador y los abrirá en Microsoft Reader. MS Reader guardará el eBook y podrás abrir MS Reader en cualquier momento para leer el eBook.


Sign In or Register to comment.