¿Cómo funciona el proceso de distribución para los libros impresos?

David_VDavid_V
edited January 18 in ISBN/Distribución

No todos los tamaños y formatos de libros califican para distribución. Para una lista completa de todos los formatos elegibles para distribución por favor visite el siguiente enlace: ¿Que libros son válidos para distribución?

Para asegurar que su libro impreso sea listado en locales minoristas lo más rápidamente posible, asegúrese de revisar cuidadosamente todos los requisitos de distribución.

1. Su manuscrito debe cumplir con los requisitos de distribución de Lulu.
  2. Sube imágenes de tu manuscrito asegurándose de incluir el ISBN en la página de derechos de autor.
  3. Si has diseñado una cubierta de una sola pieza, asegúrese de que ha agregado el código de barras en la contraportada.
  4. Entra en tu cuenta de Lulu e ir a Mis proyectos y haga clic en el botón Gestionar junto al título de su libro. Revise las opciones de distribución disponibles, acepta los términos y condiciones y haga clic en Aceptar.
  5. Mientras está conectado a tu cuenta de Lulu, compra la más recientemente versión de tu libro ya sea en el mercado de Lulu o desde tu Mis proyectos. Esto servirá como tu copia de la prueba.
  6. Después de recibir y revisar cuidadosamente la copia de la prueba de su libro, puede hacer clic en el título del libro en la página Mis Proyectos y
    1. Aprobar el libro para ventas y proceda al paso 8
    2. Rechazar el libro y proceda al paso 7
  7. Haga revisiones y cargue el nuevo manuscrito y/o cubierta. Volver al paso 2. Para obtener más información sobre cómo hacer ediciones, consulte ¿Cómo puedo hacer cambios antes de aprobar mi libro?
  8. La persona de Lulu y de la impresora de distribución, revisarán su libro para asegurarse que cumple todos los requisitos de distribución.
  9. Si tu libro es rechazado por no cumplir con los requisitos de distribución, se le notificará por correo electrónico que el libro debe ser revisado.
  10. Si el libro cumple con todos los requisitos de distribución, será pasada a los minoristas asociados con su paquete de distribución. Por favor tenga en cuenta que los libreros en línea actualizan sus bases de datos mensualmente. Por lo tanto podría tomar aproximadamente 6-8 semanas para que su libro sea listados para venta en estos sitios de venta.

Si tu libro se ha revisado o rechazado antes de la distribución, el proceso comienza de nuevo en el paso 2. Para más información acerca de cómo revisar una versión aprobada vaya a ¿Cómo hago cambios a mi libro después de que sea aprobado?

Sign In or Register to comment.