¿Cómo puedo revisar mi libro hacer algunos cambios, corregir un error, cambiar la portada, etc.?

David_VDavid_V Reader
edited February 7 in Revisión y Eliminación

Sigue los siguientes pasos para realizar cambios a tu libro ya publicado:

  1. Haz clic en Mis Proyectos
  2. En tu Lista de proyecto. escoge el proyecto que deseas revisar.
  3. Haz clic en el icono Revisar a la derecha del título de proyecto que necesita ser revisado.
  4. A continuación se mostrará la página de resumen de tu proyecto. Haz clic en el icono Revisar a la derecha de cualquier artículo en esta página para modificar el artículo asociado. Algunos elementos en esta página son editables haciendo clic en un texto enlazado.
  5. Haz clic en el botón Crear nueva revisión o Cancelar publicación en la parte inferior de la página para hacer cambios a otros aspectos de tu proyecto.
  6. Se abrirá el asistente de publicación y tendrá los mismos pasos que cuando publicaste tu proyecto por primera vez. El título, los archivos internos, la portada, la información, etc. todo se puede modificar.
  7. Haz clic en el botón Guardar y Finalizar para completar la revisión y volver a publicar el proyecto. La página de confirmación te ofrece enlaces útiles y otra información, incluyendo un enlace directo a la página de detalles de tu producto.
  8. Pide y revisa una copia del proyecto revisado antes de pedir múltiples copias o poner el proyecto públicamente a los consumidores. Incluso el cambio más insignificante en tus archivos puede alterar la forma con la que se imprimirá el libro.

Nota: Los cambios a los libros con ISBN está controlados por las normas ISBN. Si creas una nueva versión de un libro publicado que tiene un ISBN, este ISBN será automáticamente reasignado así como la información del mismo en la nueva versión. 

Cosas a tener en cuenta en la revisión de su trabajo:

  • Clasificación de las ventas se asocian con el número de producto asignado a su trabajo. Cuando revisen bien el contenido de su libro o los metadatos (título, autor, descripción, categoría, etc.) un nuevo número del producto se asigna para diferenciarlo de la versión anterior. Por lo tanto, las clasificaciones asociado a la versión anterior se perderá cuando se publica una revisión.
  • Opiniones de versiones anteriores se pueden consultar en la página del producto de su libro haciendo clic en el Ver comentarios de versiones anteriores conexión situado debajo de la descripción del libro.
  • Puntuaciones de su libro no se conservan cuando se publica una nueva versión.

 

Sign In or Register to comment.